10 de junio de 2014 / 08:34 p.m.

Los Ángeles.- Tras la polémica que se generó en días pasados tras el supuesto descubrimiento de un audio donde se escuchaba como, durante el último concierto que ofreció Jenni en la Arena Monterrey, alguien gritaba "hoy la matan", la familia de la cantante habló sobre el tema.

"No he visto el video, me han platicado, pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiero hacer rencor, porque a final de cuentas nada me va a devolver a mi hija y no tengo yo porqué pelearme con el público, con la gente que hace eso porque de todas maneras lo van a hacer. Mi hija se nos fue, estamos consientes de eso, pero hay que seguir adelante", comentó el padre de los Rivera, Don Pedro.

También, Rosie Rivera, hermana de Jenni, dijo que vio el video hace ya algún tiempo, sin percatarse de la supuesta amenaza que tampoco cree que sea cierta.

"Tenemos la misma conclusión, no creemos que haya algo que no ha sido plan de Dios. Es un accidente, pero no accidentalmente, porque Dios ya tenía el plan y con eso tenemos y estamos en paz. Ojalá que la gente no lo crea", indicó.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL