IVÁN CASTAÑEDA
30 de octubre de 2015 / 03:05 p.m.

México.- Las confidencias de Alejandro Fernández, aunado a que están próximas las festividades por el Día de Muertos, hicieron decir a 'El Potrillo' que la muerte casi se lo lleva.

Su declaración ocurrió durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, donde el cantante, acompañado de sus músicos, cuyas caras fueron maquilladas como catrina, recordó el accidente automovilístico que sufrió en Zapopan a principios del mes pasado.

"Se preguntarán, ¿por qué ellos están pintados así?, pues es por las tradiciones mexicanas que hablan de la muerte. Y para nosotros la muerte es una risa, que por cierto, casi me lleva y ¿saben qué? Estaba bien guapa, pero decidí quedarme porque tengo un compromiso con la vida, con mis hijos y con todos ustedes", dijo Alejandro, quien recibió una ovación por sus palabras.

"Doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de estar vivo, sobre todo después del accidente. He disfrutado más de muchísimas cosas", agregó para después continuar con su show, que ocurrió sin complicaciones.

Las adversidades de las que ha sido víctima, incluyendo una laringitis y bronquitis, quedaron atrás, pues el intérprete conquistó a sus fans con su voz que nunca desafinó.