MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de septiembre de 2016 / 01:22 p.m.

ESPECIAL.- Tom Hiddleston protagonizará la portada de octubre de la revista Interview, sacando su lado más seductor, con miradas penetrantes y luciendo outfits de cuero que lo hacen lucir como chico malo.

La entrevista que ofreció el actor a la publicación fue realizada por su amigo Benedict Cumberbatch, mismo que se encargó de anunciar que la publicación no contaría con información, ni exclusiva de la relación que Hiddleston mantuvo con Swift por aproximadamente tres meses.

"Y hay otro peso sobre nosotros al estar en el ojo público, que es esta presunción de que, porque tu trabajo y la promoción de tu trabajo es muy pública, tu vida privada también debería serlo. Y, sin entrar en un gran debate, solo quiero decir que no haré preguntas sobre la vida personal de mi amigo solo porque hay fotografías no aprobadas de él y cierta persona, en una relación o estando juntos. No me voy a meter en eso. Así que esa puerta está cerrada, querido lector… Sé que harían lo mismo por mi", escribió Cumberbatch.

En dicha entrevista, Hiddleston habló de su experiencia como súper villano, asegurando que lo disfruta mucho.

"Lo disfruto genuinamente. Creo que no lo haría si no estuviese tan bien escrito, si no me pidieran hacer cosas tan diferentes con el personaje. De verdad depende de cuáles sean los obstáculos y los objetivos", dijo el actor quien interpreta a Loki en la saga de Thor.

Asimismo, aseguró que es muy importante sentirse bien con él mismo, para estar bien con el mundo.

"Tienes que hacer algo, incluso así sea para empezar el día. Yo uso la música. Y correr. Encuentro que, cuando estoy trabajando, si comienzo el día con una carrera afuera, no en el gimnasio, para estar allá afuera con los elementos, solo con mis dos piernas como propulsores para moverme. Tiene algo que ver con estar en el mundo y salir de mi propia cabeza", mencionó.