MILENIO DIGITAL
13 de agosto de 2015 / 12:00 p.m.

México.- Sony Pictures publicó un nuevo video para promocionar 'Spectre', la cinta número 24 sobre James Bond. En él aparecen Monica Belluci y Léa Seydoux como las femme fatales que acompañarán al 007 en esta nueva aventura.

Sobre su papel (Madeleine Swann), Seydoux explica: "Es una médico, muy inteligente y muy sensible, un personaje muy humano". Por su parte Bellucci (que da vida a Lucia Sciarra), dijo: "Es una viuda italiana misteriosa, matan a su marido mafioso y ella teme que le pase lo mismo".

spectre

El director del fime, Sam Mendes, también habló sobre los personajes: "Las dos son misteriosas y muy complicadas, por eso necesitábamos actrices fantásticas para interpretarlas. Monica Bellucci encajaba a la perfección, es muy atractiva tanto en la vida real como en la película, ¡estoy encantado con ella! Seydoux tiene mucha experiencia y madurez, queríamos a alguien así para el papel de Madeleine".

En 'Spectre' veremos que el 007 acepta una misión que lo trae a la Ciudad de México, para después viajar a Roma, todo para perseguir a un criminal.

El reparto de la cinta, encabezada por Daniel Craig, lo completan Andrew Scott, Christoph Waltz, Dave Bautista, Ralph Fiennes y la mexicana Stephanie Sigman.

'Spectre' tiene un estreno planeado para el 6 de noviembre.