24 de septiembre de 2014 / 11:52 p.m.

Monterrey.- Jasmine Tridevil  la mujer de de 21 años de edad que se operó para tener tres senos y participar en un programa en la cadena MTV,  ha sido comparada con Mary un personaje de la película El Vengador del Futuro.

El personaje es una prostituta que sorprendió al abrir su blusa y mostrar sus tres senos a Quaid.  En la película de 1990, Mary fue interpretada por la actriz, Lycia Naff y en el remake de 2012 fue Kaitlyn Leeb.  Las actrices no acudieron a un cirujano plástico, pero una de ellas declaró que pese a que no era real se sintió apenada.

Pero Jasmine Tridevil,  aseguró que con un tercer seno su sueño era participar en un programa de MTV, el cual le costó dos años de ahorros y más de 50 rechazos por parte de médicos cirujanos.

Además de darse a conocer por esta cirugía, también ha puesto en duda si en realidad le fue creado un seno, pues ya circula en redes un documento de la policía de del Aeropuerto de Tampa en la que describe que una maleta de la joven fue robada y en su interior había una prótesis de mama.

Con esta operación, la joven ya cuenta con más de 14 mil personas la siguen en su cuenta de Twitter y Facebook.

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL