milenio digital
13 de mayo de 2015 / 10:53 a.m.

México.- Después de más de 30 años de ausencia en la televisión, los entrañables personajes de 'Los Muppets' regresarán para compartir los momentos más íntimos de su vida.

A través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance de la serie que se transmitirá en Estados Unidos por la señal ABC. El programa se enfocará en un público más adulto, a quien le compartirán sus experiencias en las relaciones personales en su casa y su trabajo, dio a conocer el portal 'Entertainment Weekly'.

En días anteriores, se dio a conocer que 'Los Muppets', que ahora pertenece a la firma Disney luego de ser creados por Jim Henson, buscan ampliar su mercado con la juventud y firmaron un acuerdo con el canal de Google en YouTube para crear videos en donde los personajes interactúen con personalidades reales.

Los Muppets consiguieron su máximo esplendor con 'The Muppets Show', creado en 1976, y que conquistaron al público televisivo a finales de los años 70 y 80; sin embargo, las nuevas generaciones no se sienten tan cercanas a estas creaciones, por lo que Disney buscará producir videos que generen un acercamiento con los jóvenes.