AP | MILENIO DIGITAL
26 de julio de 2015 / 08:50 p.m.

México.- Tras ser hallada inconsciente en su bañera en enero pasado, Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años.

La hija de la cantante falleció rodeada de su familia, informó el portal Entertainment Weekly. Brown fue hospitalizada cuando se la encontraron inconsciente en una bañera de su casa y fue trasladada a cuidados intensivos en junio después de meses de deterioro de su salud.

Los últimos reportes informaron que el padre y la tía de Bobbi Kristina Brown fueron designados como tutores de la hija enferma de la fallecida cantante Whitney Houston.

Abogados de Bobby Brown y Pat Houston emitieron un comunicado en el que dijeron que la juez Jeryl Debra Rosh los designó como corresponsales en la toma de decisiones relacionadas con los cuidados y necesidades médicas de la joven.

La abogada Bedelia Hargrove fue nombrada para supervisar los bienes de Bobbi Kristina, incluyendo sus derechos y demandas legales, agregó el comunicado.

La decisión se produjo luego de que al joven de 22 años fuese hallada boca abajo e inconsciente en una bañera de su casa de Georgia el pasado 31 de enero. Tras recibir el alta en un hospital de Atlanta en marzo fue trasladada a un lugar desconocido.

El abogado de Brown, Christopher Brown, dijo en un comunicado en abril que Bobbi Kristina había abierto los ojos.

Bobbi Brown es la hija de Houston y el cantante de R&B Bobby Brown.