NOTIMEX
17 de septiembre de 2015 / 11:37 a.m.

México.- Armando 'Manny' Martínez, compositor, baterista y fundador del grupo Los Teen Tops falleció este miércoles víctima de cáncer, sus restos son velados en una agencia funeraria de esta capital.

Su hermano, Jesús Martínez 'El Tutti', confirmó la noticia de la muerte del artista, cuyos restos serán incinerados este jueves y depositados en la cripta de los compositores.

Comentó que alrededor de las 18:00 horas de este miércoles se abrió la capilla para recibir a los deudos, amigos y admiradores del baterista, quien junto a Enrique Guzmán fue fundador del legendario grupo Los Teen tops.

Por su parte, Humberto Cantú, amigo y representante de la agrupación comentó que 'Manny' Martínez, como le decían de cariño, desde hace algún tiempo padecía cáncer de páncreas el cual se fue extendiendo a otros órganos.

Dijo que permaneció más de 10 días internado en el Hospital Nacional de Nutrición; sin embargo, este miércoles alrededor de las 09:00 horas perdió la batalla contra el cáncer.

"Yo hablé con él hace unos días y se despidió de mí, me dio las gracias por ser su amigo y me pidió que agradeciera a quienes le habían enviado mensajes y que lo disculparan por no contestarlos, pero ya no podía", apuntó Cantú.

Destacó que en un par de días la agrupación reanudará sus actividades artísticas por diversas plazas. De esta forma rendirán homenaje a su amigo y líder de la legendaria banda, pionera del rock and roll.