ABELARDO LUZANÍA
17 de junio de 2016 / 05:36 a.m.

México.-  Debido a una complicación a causa del cuadro de neumonía que presentó desde el pasado mes de mayo, el actor Ruben Aguirre falleció la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

Verónica Aguirre, hija del reconocido actor, confirmó la noticia apenas minutos después de lo ocurrido.

"Sí es verdad, acaba de fallecer. Mi papá estuvo internado en mayo y no se termino de recuperar. El doctor y nosotros decidimos llevarlo a casa por el peligro de una infección. Estuvo tranquilo en su casa".

A pesar de que permanecía en reposo, Un día antes Ruben Aguirre había celebrado su cumpleaños 82 rodeado de sus seres queridos.

"Ya estaba en cama pero reconoció a todos los que estuvieron apapachandolo y llenándolo de amor. En sus ojitos se veía que estaba contento"

La noticia de la muerte de Ruben Aguirre fue dada a conocer por el también actor, Edgar Vivar, quien planeaba viajar a Puerto Vallarta este domingo.

"Fue al primero que le avisamos por la gran amistad que tenían. Ya tenía planeado venir a ver a mi papá pero ahora con esta noticia desconozco si adelantará su viaje"

Verónica Aguirre también confirmo que los servicios funerarios, así como el último adiós de su padre, se realizarán en Puerto Vallarta.