MILENIO DigITAL
10 de diciembre de 2015 / 04:03 p.m.

México.- El cantautor británico Noel Gallagher dio a conocer lo que pensaba de la música de Adele en una entrevista para un medio electrónico australiano. La cantante británica rompió récords de ventas con el sencillo 'Hello', el cual está incluido en su nuevo álbum '25', informó Variety.

"Si quieren saber lo que opino de Adele, se los diré. No porque tenga algún tipo de agenda o porque quiera causar histeria. Es que no entiendo todo el escándalo que la rodea, creo que su música es para abuelas", así se expresó el ex integrante de Oasis de la música de su compatriota en una entrevista con el sitio australiano Music Feeds.

Cuando la publicación le preguntó sobre sus gustos musicales, el artista mencionó que admiraba bandas como U2 y Coldplay.

Esta no es la primera vez que el cantante de 48 años habla en contra de una estrella pop. Hace unos meses arremetió contra Taylor Swift y Kanye West.

Adele ha vendido más de 3 millones de copias de su nuevo disco, titulado '25', en Estados Unidos. Por si fuera poco, su canción 'Hello' sigue en la posición número uno del ranking de Billboard.