EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
13 de octubre de 2016 / 07:56 p.m.

MONTERREY.- La nueva producción discográfica 1+1=1 de David Zepeda, no le suma nada, ya que el actor reconoció que su trabajo musical no le genera ganancias, aunque esto no será un impedimento para seguir trabajando en su sueño de convertirse en un gran cantante.

“Ahora no me retribuye (económicamente), pero me retribuye en el corazón. Es muy difícil el mundo de la música, muy complicado, pero mi intención cada vez que concluyo una telenovela es acercarme al público y a través de la música puedo contarles muchísimas cosas que estoy viviendo y es algo por lo cual un día me acerqué al medio artístico. Llevo muchos años como actor pero la música es algo que siempre quisimos desarrollar y ahora lo estamos haciendo”, mencionó.

El cantante se encuentra promocionando su segundo material discográfico titulado 1+1=1 con el que no se ha librado de las críticas por parte del público.

“El mercado de la música es muy difícil, pero yo trabajo día a día y disfruto enormemente siempre lo que estoy haciendo. Disfruté mucho el proceso de la grabación, la composición. Estuve muy pendiente de los ritmos, el estar con el productor y decirle qué es lo que me gustaría explotar más", dijo.

El sonorense, de 43 años, confesó además que planea un espectáculo para presentar sus canciones en las cuales fusiona ritmos latinos como la bachata.

“De este disco fácil podrían salir de cinco a seis sencillos en la radio, no sé si vamos a ir por tantos. Traigo dos duetos, uno de ellos con Daniel Santa Cruz del tema 'Me Duele tu Ausencia' que es la canción de la telenovela (Tres Veces Ana) y un tema electrónico. Me preparo tomando clases, pero ahorita estamos enfocados en el show que ojalá pronto lo pueda presentar”, comentó.