URIEL REYNA|@URIELITOREYNA
2 de octubre de 2016 / 03:19 a.m.

MONTERREY.- Dos escenarios, catorce grupos y los regiomontanos fueron los ingredientes para que se llevara a cabo el Live Out en el Parque Fundidora.

Desde las 12:30 horas comenzó la variedad musical. Kevin Garret fue el encargado de poner el ambiente ante un nublado día.

"Reality" de Lost Frequencies fue el tema más coreado. El DJ apareció en uno de los escenarios principales en punto de las 18:30 horas y desde su aparición el ambiente no faltó.

Tras una hora de animar a los regios llegó el turno, en el siguiente escenario, de Jake Bugg, quien deleitó a los asistentes a este festival.

Caía la tarde y con ella aumentaba el flujo de seguidores. Chvrches anunció su presentación y en punto de las 20:30 horas comenzaron. Aunque el ambiente no estuvo tan prendido como con otras agrupaciones, su paso por el Live Out no fue del todo negativo, pues algunas de sus canciones fueron coreadas por los regios.

A quien sí les fue muy bien fue a Foals, quienes lograron prender a los asistentes al festival. Incluso Yannis Philippakis, vocalista de la banda inglesa, se lanzó al publico provocando la euforia de aquellos que se encontraban más cerca del escenario.

Los más esperados

Los gritos ensordecedores de las fans de Twenty One Pilots se hicieron presentes en punto de las 22:30 horas, justo en el momento en que el dúo estadounidense apareció en el escenario.

Aunque por un momento la lluvia se hizo presente, las fanáticas no abandonaron a la agrupación y fieles a ellos corearon sus éxitos, "Heathens" y "Ride", por mencionar algunos.

La noche siguió, y al filo de las 23:30 horas los encargados de cerrar la segunda edición del Festival Live Out aparecieron en el escenario.

Los integrantes de Kings of Leon deleitaron a los regios con temas como "Crawl", "Arizona", "Waste a Moment", "On Call" y por supuesto, su éxito "Sex On Fire" no pudo faltar en esta actuación.

Es así como concluyó al filo de las 01:00 horas de la segunda edición de este festival, en el que los asistentes pudieron disfrutar de más de 12 horas de música.

Kings of Leon
Kings of Leon fueron los encargados de cerrar la segunda edición del Festival Live Out. | URIEL REYNA