ABELARDO LUZANÍA @ABERLARDOLUZANIA
13 de julio de 2016 / 12:13 p.m.

MONTERREY.- Con el fin de demostrar que José Alfredo Jiménez sigue siendo el rey, su sobrino nieto, Alberto Jiménez, presentará una obra de teatro musical inspirada en los clásicos del cantautor mexicano.

Alberto Jiménez presentó hoy al elenco completo de esta puesta en escena, que por fin verá la luz el próximo 22 de julio en el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina. La producción tuvo que superar una difícil racha en la que ningún empresario confiaba en el producto.

“Muchas veces presenté el guión, porque primero quería que fuera una película, y el mismo número de veces me lo regresaban sin leerlo pues a nadie le interesaba. Ahora, que por fin se dieron cuenta de lo que tengo en mis manos, hay varias empresas interesadas, pero preferí hacerlo de manera independiente”, conto Jiménez.

Pese a ser familiar directo del inolvidable cantante mexicano, Alberto Jiménez no puede hacer uso del nombre de su tío, porque los derechos pertenecen a la disquera Sony-BMG.

“Y sigue siendo El Rey” contará con las actuaciones de talento regiomontano, acompañado en vivo del Mariachi Real de Guadalajara.