URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
15 de febrero de 2017 / 08:43 a.m.

MONTERREY.- Una de las ya clásicas historias del teatro musical mexicano, "Mentiras", regresó a Monterrey para contar la misma historia, pero de una forma totalmente diferente.

En formato de concierto y acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León es como el gran elenco, que en diferentes épocas ha protagonizado el musical, se presentó en el Auditorio Pabellón M.

Si bien no hubo actuaciones, las grandes voces del elenco, compuesto por 14 cantantes y actores, deslumbraron a los regios, quienes por cierto no notaron las fallas de audio en el tema "Castillos", ya que no hubo queja alguna.

"Daniela", "Dulce", "Lupita", "Yuri", "Emmanuela" y "Emmanuel" regresaron ante la mirada de los regios, pero esta vez sin aquellos vestuarios ochenteros: ahora la noche fue de gala.

Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Édgar, Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, Paola y Crisanta Gómez, Hiromi, Majo Perez y Ana Cecilia Anzaldúa fueron las voces femeninas encargadas de deleitar a los presentes.

Por el lado masculino, tres fueron los actores y cantantes que pusieron voz al personaje de "Emmanuel": Alex Brizuela, Efraín Berry y Felipe Flores.

Cabe resaltar que el repertorio musical corrió tal cual la obra de teatro, sólo que en esta ocasión no hubo intermedio.