NOTIMEX
30 de junio de 2017 / 07:19 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de un año de permanecer en cartelera en la Ciudad de México, el musical MYST: My Soundtrack se exportará a Estados Unidos para presentarse en las ciudades de Miami y Las Vegas, así como a Puerto Rico, y a Barcelona, España, informó Menny Carrasco, director vocal del montaje.

"Estamos a nada de trascender fronteras, firmaremos el contrato y nos iremos a hacer los montajes en cada país; esto será el MYST en inglés", dijo en entrevista.

Por otro lado destacó que en agosto se estrenará el espectáculo en español, un nuevo concepto de música contínua sin parar, y alternarán funciones con canciones en inglés y en español, además de que se renovará el repertorio.

Respecto a los temas en español que incluirían, dijo que serían los que gusten a todo el público asistente, por lo que buscarán abarcar varias épocas, desde Enrique Guzmán hasta la actual.

"Vamos a enaltecer el sentimiento del público así que habrá temas de las décadas de los ochentas, de los noventas y hasta la actualidad; abarcaremos la vida de nuestro público", mencionó Menny.

Asimismo, mencionó que harán otro concepto del montaje, una versión más pequeña en la que estarán en escena unos 10 cantantes porque en la versión original son 30.

Subrayó que con la versión pequeña pretenden viajar por la República Mexicana pues llevar la versión completa a una gira tendría costos muy elevados ya que la compañía es demasiado grande.

"Vienen demasiados cosas para el espectáculo porque sigue creciendo y ojalá se vuelva un clásico de la Ciudad de México", comentó.





jeem