27 de junio de 2014 / 01:15 p.m.

México.- La falta de apoyo que reciben los DJs mexicanos fue la principal razón por la que nació la agencia DJ Stage México, cuyo objetivo es promover el trabajo de tornamesistas experimentados y nuevos talentos.

"Esta agencia nace con la idea de apoyar a los DJs de México, ya que tenemos a muchos músicos con mucho potencial", señaló Jennifer Ramírez, directora de DJ Stage México.

"La mayoría de los pinchadiscos se mueven solos, por la falta de oportunidades que tienen, en la mayoría de los festivales que ha habido, no participan mexicanos, traen a puros internacionales", añadió en entrevista.

Este proyecto nació con la idea de ser lanzado a nivel internacional, en donde se planea que músicos de distintos estados del país se unan para darse a conocer y poder crear música original.

Algunos de los músicos que forman parte de la agencia son Priscila González (Quiero Club), Rayo Barón (Centavrvs), Uili Damage (Los Esquizitos), Los Alan Anaya, el proyecto A to Z, conformado por Alí Masare & Zette Voltage (Los Abominables), entre otros.

Los organizadores de DJ Stage México planean realizar una trilogía de fiestas con la temática de “La Divina Comedia” en centros nocturnos de las colonias Roma y Condesa del Distrito Federal, en donde se presentarán algunos DJs.

"Sabemos que vivir en esta ciudad es muy estresante, así que queremos llevar un poco de aire, respirar, para que cuando lleguen a estas fiestas se desestresen y se diviertan" afirmó Ramírez.

FOTO: Facebook /DJStageMX

NOTIMEX