NOTIMEX
20 de octubre de 2016 / 04:45 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa, quien tiene casi cinco meses de embarazo, aseguró que fácilmente podría irse a Estados Unidos para que nazca su hijo en ese país, pero dijo que prefiere que sea mexicano.

Explicó que esta decisión ya la tomó junto con su pareja, el actor argentino Julián Gil, porque ambos quieren y admiran a esta nación, además de que de esta forma agradecen el buen recibimiento que han tenido.

"Es como una forma de darle las gracias a México por todas las cosas que nos ha brindado, para mí en lo personal ha sido un cambio de vida y de carrera muy positivo. Es muy bonito decir que mi hijo será mexicano", mencionó.

Platicó que en esta etapa se cuida mucho, poniéndose aceites, cremas, tomando mucha agua y haciendo ejercicio.

Señaló que no hay pretexto para no cuidar su salud y que cuando nazca Matías se pondrá las pilas para recuperar su figura.

"Todos los días es algo diferente y la verdad estoy muy contenta, porque mi bebé se porta increíble, es pachanguero, rumbero como la mamá, ahora sí ya patea durísimo", dijo.

Afirmó que le gusta compartir en sus redes sociales lo que vive actualmente, ya que muchos de sus fans de todas partes del mundo están al pendiente de ella.

Aunque se considera adicta al trabajo, piensa que debe disfrutar este proceso, en el que tiene que tomarlo con calma y bajar un poco la velocidad.