AGENCIA MÉXICO
10 de noviembre de 2017 / 11:54 a.m.

ESPECIAL.- Nacho Mendoza confirmó su regreso a Miami, lugar donde radican su esposa e hijos, luego de más de dos meses sin poderlos ver debido a los problemas que tuvo con su pasaporte cuando viajó a Venezuela.

“Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de @migracioncol por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar de vuelta en casa. Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida. Hermoso día para todos”, escribió Nacho junto a un video en el que compartió parte de su viaje.


El problema de Mendoza comenzó cuando al intentar salir de Venezuela, un oficial del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería se negó a regresarle el pasaporte debido a que el cantante está en contra del gobierno de su país natal.

Teniendo únicamente la cédula de su país, el intérprete logró mudarse a Colombia, país que este viernes le permitió viajar a Estados Unidos con su cédula venezolana y su residencia americana.

Por si esto fuera poco, cabe recordar que hace algunos días, Nacho y su ex compañero Chyno Miranda tuvieron un gran enfrentamiento luego de que este último le mandó un mensaje a través de la televisión, afirmando que si quería podía viajar a Estados Unidos con su residencia americana, declaración que enfureció a Mendoza, quien contestó que aunque lo que dijo es verdad, lo que no podía era salir de Venezuela sin su pasaporte.



jeem