MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de noviembre de 2016 / 10:38 a.m.

ESPECIAL.- The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, se ha quedado sin director nuevamente.

Luego de las duras críticas a películas como Batman vs Superman y Escuadrón Suicida, Warner Bros. enfrenta un nuevo problema, pues Rick Famuyiwa ("Dope") es el segundo director que declina dirigir la película sobre The Flash.

De acuerdo con Variety, el quiebre entre el realizador y el estudio ocurrió debido a diferencias creativas, algo que también se argumentó cuando Michelle MacLaren dejó la dirección de Wonder Woman, para ceder la estafeta a Patty Jenkins.

Famuyiwa es el segundo director en abandonar The Flash, luego de que Seth Grahame-Smith's dejara el proyecto a principios de este año.

"Cuando me acerqué a Warner Bros. y DC ante la posibilidad de dirigir 'The Flash', estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de personajes con los que amé crecer, y aún lo hago hoy en día", declaró Famuyiwa en un comunicado.

"También estuve emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Tracé una versión de la película conforme a mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no podamos concordar creativamente en el proyecto, permanezco agradecido por la oportunidad", dijo.

"Continuaré buscando oportunidades para hablarle a una generación con un punto de vista tópico y multicultural. Le deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su viaje hacia el Speed Force", agregó.

Se tenía previsto que el rodaje de The Flash comenzará a principios de 2017, con el fin de estrenar la película el 16 de marzo de 2018. Warner Bros. aún no informa si las nuevas circunstancias provocarán que se retrase el estreno.