ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
27 de marzo de 2017 / 04:28 p.m.

MONTERREY.- Nando Galu estuvo a punto de ser dentista, pero su pasión por la música fue más fuerte.

El joven regiomontano recuerda con gran satisfacción haber tomado la decisión de dedicarse a la música pese a la molestia de su familia, al considerar esta opción como una pérdida de tiempo.

“Me faltaba un año y medio para terminar, me quedé en séptimo semestre. Mi mamá me dejo de hablar y tuve que ponerme a trabajar para poder pagar mi demo. Fue difícil, pero al final pude demostrar que realmente amo la música”, mencionó.

Con la satisfacción de haber conseguido su sueño, ahora Nando Galu busca consolidar su nombre dentro de la industria musical, apoyado por lo miles de seguidores que están atentos de cada uno de sus pasos en redes sociales.

“La verdad es que me ha sorprendido la respuesta de la gente. Creo que las redes sociales se han convertido en una de mis mayores fortalezas y es a lo que estamos apostándole”, dijo.

Aunque ahorita goza de libertad total en su proyecto, el cantante no descarta la posibilidad de unirse a alguna disquera que le permita seguir expandiendo su música a otros lugares y no sólo en México.

“No estoy cerrado a esa opción. Ha habido algunos acercamientos, pero no pudimos concretar nada. Aquí lo importante es seguir sumando y si una disquera me va a dar esa oportunidad, pues adelante. Yo quiero seguir demostrando que mi talento me llevará a lugares grandes”, expresó.

El primer disco de Nando Galu lleva por título Sueña y Vive, mismo que fue producido por Meny Mendez.