MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de septiembre de 2016 / 03:01 p.m.

ESPECIAL.- Aarón Diaz está listo para debutar en la televisión estadounidense como parte del elenco de la segunda temporada de Quantico, en la que interpretará a León Vélez, un reportero gráfico que de acuerdo a la descripción oficial, no tiene hogar más allá de su mochila.

“El personaje que estoy interpretando es muy interesante, tiene muchas capas. Creo que va a dar mucho de qué hablar desde el primer capítulo, porque pasan cosas que van a dejar mucha impresión”, dijo.

Díaz se ha propuesto con su trabajo actoral representar de manera positiva a los hispanos, es por esto que ha rechazado las múltiples ofertas que le han hecho para actuar en novelas y series sobre el mundo del narcotráfico.

“Entiendo el morbo de la gente, pero la gente que está viendo, lo hace como si fuera una película de Hollywood y se les olvida que son cosas reales que pasan en nuestros países. Nosotros, ¿cómo nos atrevemos a interpretar o producir este tipo de programas, sacarlos al mundo? con razón tienen una mala imagen de nosotros”, mencionó.

Aseguró que nunca ha visto ninguna de las producciones sobre narcos

“No les veo el sentido, no sé por qué las están haciendo y me encantaría que pararan de hacerlas, aunque eso depende también de nosotros porque los que las estamos viendo somos nosotros. Mientras las estemos viendo la gente que las hace se va a seguir haciendo millonaria con eso y van a seguir dejando a nuestros países como algo que no son”.