MAYTE VILLASANA | @MAYTEVILLASANA
16 de abril de 2016 / 12:22 p.m.

Monterrey.- Natalia Lafourcade y Miguel Bosé unirán sus voces nuevamente. Fue la propia compositora quien reveló en rueda de prensa que el dueto formará parte del próximo disco del español.

"Estoy a punto de hacer una colaboración con Miguel Bosé y lo admiro muchísimo. Ya verán, es una sorpresa. No sé si tenía que decirlo, igual me van a regañar por haberlo dicho", declaró entre risas.

Además la cantante aseguró que volvería a hacer un dúo con Juan Gabriel, ya que el tema "Ya No Vivo Por Vivir", del nuevo disco del Divo Juárez, los unió como amigos y como artistas.

"Nos hicimos muy buenos amigos después de que tuve la oportunidad de hacer dueto con él. Hicimos una química súper bonita. Espero que realmente haya sido así, y no solamente mi imaginación. Según yo nos encontramos en una amistad linda".

Actualmente Natalia Lafourcade se encuentra promocionado su nuevo álbum titulado "Hasta la raíz", su propia historia de desamor y por la cual recibió en 2015 el máximo reconocimiento de los Grammy Latinos.

"En los premios, en los Latin Grammy, ni siquiera nos hubiéramos imaginado que nos llevaríamos uno a casa. Fue una cosa que me dejó muda.

"Lo que más agradezco es que este disco sirvió para reforzar las raíces con mi público, la complicidad y la conexión, y eso me permite ser una compositora de aquí para adelante. Ojalá que con otro disco que haga vuelva a hacer lo mismo", finalizó en su mensaje tras su concierto del viernes en el Pa'l Norte.