21 de marzo de 2014 / 07:33 p.m.

Santiago.- La cantante uruguaya Natalia Oreiro llegó a Paraguay para promocionar su nuevo video musical "Todos me miran", un "cover" de la intérprete mexicana Gloria Trevi, de quien aseguró que "siempre" ha sido su fan.

En declaraciones divulgadas este viernes por la edición digital del diario paraguayo ABC Color, la también actriz charrúa dijo que la canción de Trevi fue elegida por la "inspiración" que le genera y porque ya era un éxito conocido a nivel internacional.

"Me gustó mucho la idea, pero era muy importante penetrar en la gente con una canción que ya fuera reconocida, que fuera hit. Porque lleva su tiempo que una canción se tatúe en el corazón de alguien", señaló la artista.

"Así empezaron a surgir distintas opciones... y apareció el tema de Gloria Trevi, 'Todos me miran', de quien yo siempre fui muy fan y calzaba justo", relató.

Oreiro, conocida también por su participación protagónica en teleseries como "Muñeca Brava" y "Solamente vos", presentó anoche su nuevo video en un evento exclusivo en el barrio Villa Morra, de Asunción, la capital paraguaya.

"Lo que tiene la música es la posibilidad de transmitir emociones de una manera que otra cosa lo puede lograr. Uno quiere recordar a alguien y pone una canción; o quiere estar contento, y determinada música le inspira", externó la cantante uruguaya.

Sobre el video "Todos me miran", la artista explicó que "fue una producción muy, muy grande". "Yo hace muchos años que no hacía videoclips", dijo, por lo que la grabación marcó su regreso "a la música, a los clips".

"Yo había realizado muy buenos clips en el pasado, y de verdad tenía que ser algo que dijeran: 'Wow, ¡este ese el clip!'", añadió Oreiro, quien bajo esa perspectiva decidió incluir escenas de "baile del caño" en el videoclip.

ABC Color reseñó que "la respuesta del público fue inmediata: con más de un millón 200 mil visitas solo en el canal argentino de YouTube, el tema escaló posiciones en charts de radio y se estrenó con éxito en su show en Rusia de diciembre pasado".

Notimex