MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de enero de 2017 / 03:19 p.m.

ESPECIAL.- A meses del nacimiento de la pequeña Mila, las cosas entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori no van nada bien.

Recientemente la modelo confesó que el joven actor no es tan buen padre como se piensa, pues asegura apenas se interesa en saber cómo está su hija.

“No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. no tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está. Yo le mando un mensaje diciendo: ‘Ya se terminó su leche’, y no me contesta. Lee los mensajes pero tampoco me contesta. Me siento ignorada pero no por mí, por mi hija, porque de cualquier manera es su hija también y tendría que estar también a cargo de ella”, dijo la también actriz a un progama televisivo.

Asimismo, dio detalles sobre el tiempo que vivió en casa de Bárbara Mori, pues dice que nunca sintió mucho apoyo.

"Yo hacía todo en el sentido de que su papá nunca me ayudó y yo acepté (irme allá) porque iba a ser una ayuda para mí. Todo lo tenía que hacer yo, yo tenía que pagar mis gastos, los gastos de la niña entonces era igualito a estar sola”, expresó.

Respecto a si piensa interponer una demanda en contra de Mayer Mori, Subtil dijo que sí, y que piensa pedirle una pensión.

“Me gustaría que contestara por su hija, que buscara por ella no por mí”, añadió.