AGENCIA MÉXICO 
10 de abril de 2018 / 12:00 p.m.

ESPECIAL.- Natália Subtil reveló algunos detalles del reencuentro que tuvo Sergio Mayer Mori con su hija Mila, luego de que el joven tuviera varios meses sin ver a su primogénita, y afirmó que el cantante ya le dio pensión.

“Justo porque estoy ensayando todos los días para los Billboards, yo ya no tenía con quien dejarla, sentía que estaba molestando a mis amigas, pero el papá se ofreció, lo cual me pareció genial porque ya tenía más de seis meses sin verla”, manifestó la modelo brasileña.

“Platicamos normales, lloramos, reímos, como que somos muy cómplices en nuestra amistad que hicimos antes e intentamos recordar y olvidarnos todo lo que dicen de nosotros”, agregó.

Tras esta plática, la ex nuera de Bárbara Mori reveló que ocurrió algo inesperado.

“Un milagro, (dijo) que me va a ayudar, me va a apoyar ahora”, comentó. “Ya empezó (a darle dinero), está cumpliendo, bueno, empezamos hace cuatro o cinco días. Va a empezar a hacer música, no quiero platicar mucho porque tampoco pregunté si puedo, pero va a hacer lo que le gusta y eso está padrísimo y quiere cambiar como persona, quiere ser una mejor persona”.

Aunque Subtil recalcó que, a pesar de recibir esta ayuda, ella continuará trabajando para sacar a su hija adelante y que no le falte nada.