AGENCIA MÉXICO 
16 de noviembre de 2017 / 09:54 a.m.

ESPECIAL.- Durante un evento en la Ciudad de México, Christopher Uckermann y Christian Chávez protagonizaron un momento difícil luego de que el primero no quisiera ser entrevistado junto a su ex compañero del grupo RBD, desatando el rumor de que existe una mala relación entre ellos debido a que Chávez sigue siendo amigo de Natalia Téllez, ex pareja de Uckermann.

Antes de retirarse de la zona de entrevistas, Uckermann no dudó en saludar a su colega con un fuerte abrazo, para que luego Chávez explicara el malentendido.

“Es que son cosas más personales. Justo nos acabamos de encontrar también en un Festival de Cine de Los Cabos. Creo la amistad y la hermandad que nosotros tenemos por RBD es por siempre y las relaciones son así, o sea a veces la gente termina con alguien y no es que tengas que tomar un lado. Es simplemente la madurez”, expresó.

Por si este mal entendido fuera poco, posteriormente llegó al mismo evento la conductora del matutino Hoy, y sin ocultar que encontrarse con Christopher no iba a ser tan agradable, Natalia habló al respecto.

“No creo eh, o sea normal. Es que en general como todos trabajamos más o menos en lo mismo, sí nos encontramos, no es la primera vez, todo tranquilo, ¿para qué armas ya problema? Además todo bien, yo creo que soy como una rencarnación de un budista, me mantengo zen en el mundo. Yo a todos mis ex los saludo con cordialidad porque soy una persona muy educada”, mencionó.

Sin dar más detalles al respecto, los famosos compartieron fotos del evento en redes sociales, y mientras Uckermann y Chávez se mostraron solos en el lugar, Téllez mostró una imagen junto a Christian y otro amigo del medio.



jeem