MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de octubre de 2017 / 12:54 p.m.

ESPECIAL.- Natália Tellez reveló un episodio de su pasado bastante dramático: padeció anorexia.

En su columna para el periódico El Heraldo de México, la conductora decidido sincerase y contó los amargos momentos que pasó en su adolescencia cuando .

“Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me peguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”, escribió.

Tras iniciar en la actuación, Téllez tuvo una compañera que padecía lo mismo, a la cual tuvieron que expulsarla porque era demasiada delgada y no tenía "presencia"; en ese momento todo cambió.

"Entré a un baño y me vi directamente a los ojos, me reconcilié con todo esto que sí soy, juré que a mí nunca me 'faltaría presencia' ni energía, ni risas o sonrisas que me hicieran caminar por ese difícil camino de aceptación que conlleva tantísima valentía", mencionó.




jeem