27 de junio de 2017 / 08:07 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Natasha Dupeyrón actuará en sketches en teatro, lo que se concretará el jueves 29 de junio cuando asista como invitada especial a dar función en el Foro Lucerna donde se presenta la puesta en escena “M.I.N.D.”, bajo la dirección de Christian Diez.

En “M.I.N.D.” cuyo significado es Material Inédito No Degradable, la compañía de la obra conformada por un grupo de actores escribe el propio material en formato de sketches de comedia. Cada uno dura entre 15 y 20 minutos y en ellos se tratan temas actuales sobre diversos temas.

En entrevista, la actriz compartió que aceptó participar en ese proyecto por la amistad que la une al director de la obra y a la calidad de cada sketch que se presenta todos los jueves con una figura de la actuación.

“Me encanta lo que se hace en la obra, me fascina que el mismo elenco escribe los sketches y me parecen divertidos pero a la vez arriesgado. Sin embargo, estoy feliz de que me hayan llamado”, dijo Dupeyron.

Destacó que es la primera vez que actúa con tan sólo tres días de ensayo, por el momento sólo conoce el tema de uno de los sketches que le tocará representar. Señaló que será un nuevo conocimiento en su trayectoria.

“Estoy segura que esta actuación me va a ayudar a crecer como actriz, y vamos a trabajar en equipo y estoy segura que el resultado será una función además de divertida, interesante”, mencionó.

Respecto a los temas de los sketches en los que actuará compartió que uno de ellos llevará por nombre La Cita más Sincera, que habla de las citas que llega a tener una persona.


jeem