NOTIMEX
22 de junio de 2017 / 08:00 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natasha Dupeyrón se encuentra en preparación para incursionar en la plataforma digital más famosa sobre series.

“Esta serie habla de chicas y de cómo se encuentran en su proceso. Empiezan a sentir cosas que no están funcionando desde dentro y pasan de su zona de confort a algo que las haga feliz”, comentó.

Aunque la también modelo no quiso dar más detalles de este proyecto, adelantó que las grabaciones comenzarán en un par de semanas y el estreno se espera para 2018.

Ahora se encuentra nominada al Permio Ariel como Revelación Femenina gracias al papel que obtuvo dentro de la película Treintona, Soltera y Fantástica filme que le dejó un gran aprendizaje a pesar de haber tenido una participación pequeña.

“Lo que me llevo es el saber que no hay papel pequeño, admito que me burlaba un poco de eso y ahora lo entiendo, el que este personaje que aparece cinco o siete minutos me haya dado una nominación al Ariel es algo increíble”, dijo.

La edición número 59 del galardón que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se efectuará el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.


jeem