29 de septiembre de 2014 / 01:00 p.m.

Monterrey.- Aeroplane arma exclusiva fiesta en Monterrey.

La noche del sábado la Nave Lewis se transformó en una pequeña discoteca que sólo dio acceso a un selecto grupo de jóvenes que fueron parte de la afamada fiesta Turn Up The Night México, que llegó por primera vez a nuestro país.

La "Beat Party" recorrió dos ciudades de la República Mexicana para terminar en la Sultana del Norte con una inyección de energía; el evento fue patrocinado por una marca de cerveza que obsequió las entradas por medio de la compra de producto.

La fiesta comenzó en punto de las 22:00 cuando el integrante del mexicano Salón Acapulco se dejó ver en el escenario para comenzar la velada con sus mezclas que desde el primer minuto se apropiaron de los sentidos de los presentes.

Después de hora y media de presentación dejó el escenario para darle paso al DJ estadunidense Plastic Plates, el artista que ha realizado varias participaciones especiales con Katy Perrm, Mark Ronson, Sia y Sam Sparro, entre otros.

"Cómo la estamos pasando Monterrey", comentó el DJ al micrófono en un intento de hablar español, mientras los presentes seguían disfrutando de las mezclas del originario de Los Ángeles, California.

Casi pasadas las 01:00 de la madrugada el italiano Aeroplane, Vito de Luca, fue el encargado de cerrar con broche de oro el festejo que logró reunir a no más de mil personas que "echaron beats" con sus amigos en la Sultana del Norte. Después de una hora y media el DJ internacional se despidió en medio de los festejos que miles de personas disfrutaron.  

Foto: Jorge López

ALBERTO SANTOS