MELISA GARZA FUENTES
24 de diciembre de 2015 / 07:48 a.m.

México.- Las fechas decembrinas llenan de recuerdos a miles de personas que disfrutan a lo grande pasar tan memorable fecha junto a sus seres queridos.

Tal es el caso de Tatiana, Bobby Pulido y Luis Gerardo Méndez, quienes abrieron su corazón y nos hablaron sobre algunos de sus recuerdos navideños más gratos.

El actor Luis Gerardo Méndez acostumbra celebrar la navidad con su familia, rodeado de todos sus seres queridos, y asegura que cuando era más chico disfrutaba a lo grande vivir esas fechas junto a sus primos.

Por otra parte, el actor echó su mente unos años atrás para recordar uno de los regalos más especiales que le han dado, se trata de un tren de juguete que su mamá le obsequió en aquella fecha especial.

‘La reina de los niños’, Tatiana, también nos platicó sobre aquel día en el que disfrutó como nunca de la navidad, y éste ocurrió hace 14 años, en 2001, pero ¿por qué?

“Fue una navidad muy especial porque ya tenía a mis dos hijos y fue la primera navidad de mi hijo, el más pequeño, entonces ya con los dos ya era como que familia completa.”, narra la cantante.

Por su parte, Bobby Pulido se remontó a 2002 pues tal parece que es fanático de la nieve. Él nombro como ‘su Navidad favorita’ a aquella en donde Valle de Texas de pintó de blanco.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu mejor recuerdo navideño?