AP
4 de mayo de 2014 / 12:46 p.m.

Los Ángeles. — La actriz de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera seguirá en Glee, aclaró la cadena de televisión Fox.

"No es verdad el rumor de que Naya haya sido despedida del show", dijo la cadena en una nota enviada el sábado por la noche, que agregó que la actriz californiana "sigue bajo contrato con "Glee".

Rivera interpreta a Santana López, una lesbiana miembro del club Glee, en el popular drama musical.

Antes que la actriz de "Glee" Lea Michele llegara el sábado por la mañana al estreno de su última película, "Legends of Oz: Dorothy's Return", un publicista de Michele dijo que su clienta no comentaría la situación de la coprotagonista Rivera, objeto de numerosos rumores y artículos en la última semana.

Sin embargo, Michele dijo que "Glee" tuvo el viernes por la noche su fiesta de cierre de la quinta temporada.

Ha sido un año difícil para el elenco y el personal auxiliar de la serie tras la muerte por sobredosis, en junio de 2013, del actor Cory Monteith, quien fue ligado románticamente a Michele.

"Tengo que decir que mucho debo al personal de 'Glee''', dijo Michele. "Esa pérdida es horrible y si no fuese por su respaldo constante, acudiendo cada día al trabajo sabiendo que tenía esta red de seguridad bajo mí, no habría podido llegar donde estoy ahora. Así que estoy mucho más que agradecida por 'Glee'''.

El final de la quinta temporada del show será difundida el 20 de mayo. El cocreador del show Ryan Murphy anunció que la sexta temporada de la serie será la última.