9 de septiembre de 2014 / 02:14 a.m.

MONTERREY.- El actor estadounidense Neil Patric Harris contrajo nupcias con su pareja sentimental David Burtka tras 10 años de relación amorosa. La unión se llevó a cabo en Italia el pasado fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter Neil calló completamente los rumores sobre una posible ruptura con David, y escribió ‘¿Saben qué? David Burtka y yo nos casamos el fin de semana. En Italia. Sip, pusimos la 'n' y la 'd' en 'husband' [marido]” acompañado de una fotografía a contraluz donde se observa a ambos luciendo un esmoquin y moño.

Guess what? @DavidBurtka and I got married over the weekend. In Italy. Yup, we put the 'n' and 'd' in 'husband'. pic.twitter.com/R09ibF41rt— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) septiembre 8, 2014

Apenas un mes antes, cuando  las malas lenguas decían que la relación de la pareja estaba teniendo una crisis, el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde ambos aparecían con sus gemelos de cuatro años, Harper y Gideon, a quienes adoptaron en 2010.

El actor acompañaba la imagen con el mensaje: "No podría amar más a mi familia. Cualquier información en sentido contrario está tristemente equivocada. Agradecido".

Neil y David se comprometieron tras la aprobación del matrimonio gay en Nueva York, en junio de 2011. La pareja se habían pedido matrimonio el uno al otro cinco años antes pero decidieron mantenerlo en secreto hasta que se aprobó la ley.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL