MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2015 / 10:07 a.m.

Monterrey.- El actor Neil Patrick Harris celebró su primer aniversario de boda con su marido David Burtka.

Neil se mostró más enamorado que nunca, ya que publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ellos dos en donde se aprecia que están pasando de un buen momento, además agregó un mensaje en donde aseguraba que casarse con él es una de las mejores decisiones que ha tomado.

“Hace hoy un año tuve el placer de casarme con David Burtka. Estoy muy feliz de haberlo hecho, es verdaderamente un hombre maravilloso. ¡Por muchas más risas y aventuras juntos!”, expresó el actor en su Instagram.

Siendo padres de sus gemelos de cuatro años: Harper y Gideon, David reveló recientemente que tanto él como Neil llevan una vida mucho más tranquila desde que se convirtieron en papás.

“Hace dos semanas Neil y yo estábamos en el sofá a las 21:45 viendo la televisión y pensamos: ‘¡Madre mía! Esta noche probablemente nos acostemos a las 22:30!’. Eso fue toda una alegría para nosotros. Antes solíamos salir de fiesta hasta las dos de la mañana, nos levantábamos a la hora que queríamos, comíamos comida basura, ¡y no nos importaba! Ahora todo es prisa, prisa, prisa. Cada media hora está planificada. También hemos crecido y nos hemos vuelto un poco más sabios, comprendemos que lo verdaderamente importante en la vida es nuestra familia”, confesó David en la revista Tiny Times.

Ahora la pareja ha dejado de desvelarse para poder madrugar y disfrutar de sus hijos, que se han convertido en su mayor fuente de alegría y orgullo.

Simplemente oírles reír, transmitirles lo que sabemos y ver cómo crecen a partir de ello resulta increíble. Me sentí muy orgulloso de mí mismo el verano pasado cuando fuimos a los Hamptons, entramos en una tienda de juguetes y el dueño me dijo: ‘Veo a muchos niños entrar aquí y los suyos son los más educados que he visto jamás’. Me hizo muy feliz saber que estábamos haciendo algo bien”, agregó.