ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
8 de noviembre de 2017 / 12:13 a.m.

MONTERREY.- La Nena Delgado se ha mantenido en el gusto del público durante más de 50 años. Gracias a su esfuerzo y dedicación que sólo ella ha sabido mantener, será reconocida este jueves por la Asociación Nacional de Actores, al otorgarle la medalla “Eduardo Arozamena”.

“Voy a recibir la Medalla de Oro 50 años de Trayectoria Ininterrumpida. Estoy muy contenta. Para mí recibir esta medalla es una cosa de orgullo por que no cualquiera la recibe”, comentó.

Para la Primera Actriz, recibir el reconocimiento significa un gran compromiso con el público que la ha seguido durante toda su trayectoria.

Durante estas cinco décadas ha presentado obras como “Luto Flores y Tamales”, “Mucha Suegra y Poca Madre” y “Dos Coronas pal’ Difunto”, entre muchas más, pero fue un 30 de abril 1992 con “La Mala Leche” que llega a su nuevo hogar: el teatro Nena Delgado.

“Quiero agradecer a Don Francisco González, que gracias a este teatro que hizo y que por orden de usted se le puso ese nombre, esa medalla de 50 años que me van a dar, 25 son del teatro Nena Delgado”, expresó.

Será este jueves a las 20:00 horas en el Teatro Nena Delgado cuando se lleve a cabo la ceremonia de entrega de medallas por 25 y 50 años de trayectoria por parte de la ANDA.


pm