MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 07:25 a.m.

México.- ‘Dinosaurios’ fue una serie muy famosa en la década de los noventas y cautivó a chicos y grandes con su divertida trama.

El fin de esta serie quedó llena de misterio pues al final de su último capitulo únicamente se ve a la familia un tanto angustiada mientras miran por la ventana una tormenta de nieve, por lo que se dice que esto fue su extinción.

Sin embargo, hay otro misterio que ha asaltado a su seguidores y es sobre el color del mas pequeño de la familia, el ‘Nene Consentido’.

Si bien recordarás, toda la familia tiene un color verdozo en todo su cuerpo, sin embargo, la piel del más pequeño tiene un tono claro y beige.

Aunque pareciera algo irrelevante, algunos se han cuestionado ese detalle y pocos saben que en uno de los capítulos de la serie parecía que iba a ser revelado, pero terminó por dejar a los espectadores con la misma duda.

Fue en la segunda temporada donde un episodio muestra la historia del nacimiento del nene y precisamente se titula “Cambio de bebés”. En la trama se narra que en el hospital se tuvo un incidente y cambiaron los huevos, por lo que supuestamente sus padres se habían llevado el bebé equivocado.

La familia se reúne con los padres del otro huevo y se dan cuenta de que dijo bebé es del mismo color de ellos, y para estar sumamente seguros hicieron una prueba que les indicó que, efectivamente, el nene no era su hijo biológico. Las familias intercambian bebés pero sus relaciones no funcionan hasta que al final, el médico les dice que hubo un error en los análisis realizados y que en realidad el nene sí era su hijo biológico.

Sí, así es, todos los espectadores siguieron con la duda. ¿Extraño, no? ¿Qué opinas?