15 de junio de 2014 / 04:37 p.m.

Monterrey.- Luces multicolor, diversión al máximo y música electrónica de fondo es lo que los regios disfrutaron por primera ocasión en la ciudad con el El Neon Planet Festival.

El innovador concepto que se presentó la noche del viernes en Cintermex, combinó una serie de atractivos visuales con la actuación de diferentes DJ, quienes se apoderaron de las almas de los fanáticos con su música electrónica.

El Neon Planet Festival, tuvo como protagonistas a los hermanos Chris y Alex André del dueto canadiense DVBSS,  que aparecieron en el escenario en punto de las 00:34.

"¿Listos para la fiesta?", preguntó Alex André a los regios quienes a una sola voz contestaron: "Si".

Los hermanos canadienses, quienes decidieron iniciar su gira por América Latina en La Sultana del Norte, tras haber recorrido Europa y robar escena en el festival Ultra en la ciudad de Miami, Florida, lograron cautivar a todos los presentes que no dejaron de brincar ni un sólo momento.

Sin duda, el público esperaba el tema “Tsunami”, que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, alcanzando más de 67 mil visitas en YouTube.

Previo a la participación de DVBSS, prendieron los motores los DJ Dimitri Vangelis & Wyman, dueto de jóvenes suecos que han participado en los festivales de música electrónica más importantes del este de europea.

Y es que no sólo prendieron a los asistentes con sus temas, sino que hicieron un show muy completo donde Dimitri Vangelis, portando la playera de la selección mexicana les aventó al público gel neón y champagne, desatando la locura total.

"¡Arriba México!", expresó Dimitri Vangelis.

Quienes arrancaron motores en El Neon Planet Festival fueron Fareoh, DJ neoyorquino de apenas 21 años y Río Vegas, originario de Israel.

ÉDGAR LEAL

FOTOS: RAÚL PALACIOS