EVA GANDARÁ
1 de junio de 2015 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Debido a las inclemencias del tiempo, las hermanas Nervo cancelaron de último momento su actuación del sábado en el Festival Wish Outdoor que se llevó a cabo en el Parque Fundidora.

BUSCABAN OTRO MEDIO

Según los organizadores, las DJ australianas se quedaron varadas en el aeropuerto de Houston, donde aterrizaron de emergencia, debido a una fuerte tormenta.

"Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano, ellas están deseosas por estar aquí esta noche, estamos viendo si pueden tomar un vuelo comercial, porque no nos permiten aterrizar en un jett privado que se contrató, por el pronóstico del tiempo", afirmo Heriberto Hernández, organizador del evento al filo de las 22:00 horas.

Sin embargo, las gemelas de 28 años, a través de las redes sociales, advirtieron a sus seguidores que la tormenta estaba arruinando sus planes para viajar a Monterrey, por lo que más tarde a través de un vídeo de 16 segundos se anunció a los asistentes su ausencia en la clausura del festival.

La cancelación

"Monterrey, lo sentimos mucho, si tuviéramos alas volaríamos en este momento para estar con ustedes, chicos. Estamos atrapadas en el aeropuerto de Houston, sentimos no poder estar esta noche, pero lo haremos el año que viene. Buenas noches", expresan en el video Miriam y Olivia.

La cancelación de las artistas provocó opiniones encontradas entre el público.

"No es justo eso, estamos esperándolas y no vinieron. Nosotros estuvimos aquí aguantando el viento y la lluvia, eso se debió haber visto desde antes, no a la hora del show", platicó una joven admiradora.

"Creo que todos estábamos esperando su actuación esperarnos hasta esta hora y para que nos digan que no van a estar, es una total decepción", agregó otra seguidora.

"La fiesta sigue, ya las habíamos visto antes, no importa, a veces no hay nada qué hacer”, platicó un joven asistente de 18 años.

El lugar de las DJ en el festival lo ocuparon Firebeatz, Don Diablo y Sander Van Doorn, quienes hicieron un triplete para tratar de complacer al público que al saber de la ausencia de las australianas fueron abandonando el lugar poco a poco.

La actuación de las hermanas Nervo estaba programada para las 00:40 horas.