NOTIMEX
7 de julio de 2015 / 02:29 p.m.

México.- Netflix alista sus próximos estrenos cinematográficos, entre los que destaca la nueva comedia de Adam Sandler, 'Ridiculous Six', así como las cintas 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend,' 'Pee-Wee's Big Holiday' y 'Beasts of No Nation.'

Será el 11 de diciembre cuando la comedia de Sandler esté disponible en el servicio de streaming, y se trata de la primera de cuatro películas que harán en mancuerna la compañía y la estrella de Hollywood.

El filme contará también con las actuaciones de Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte.

Mientras tanto, 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend', llegará en el primer trimestre de 2016, luego de su estreno en cines de China.

La cinta 'Pee-wee's Big Holiday' tundra su lanzamiento en Netflix en marzo del próximo año.

Destaca también 'Beasts of No Nation', filme dirigido por Cary Fukunaga, con la actuación protagónica de Idris Elba. La historia tendrá su estreno el próximo 16 de octubre en todos los territories que cuentan con Netflix.

La película narra la historia de un soldado que se ve forzado a dejar a su familia para embarcarse en la Guerra civil de un país en África, mientras que es entrenado por un jefe militar despiadado (Elba).