MILENIO DIGITAL
21 de abril de 2015 / 11:47 a.m.

México.- El actor John Stamos confirmó que Netflix está trabajando en el spin-off de la serie Full House. La serie llevará el nombre de Fuller House y en la nueva historia son las chicas quienes deberán cuidar de ellas y de sus hijos, comentó Stamos durante el show de Jimmy Kimmel, de acuerdo a Variey.

Las protagonistas de la serie serán Candace Cameron, quien regresa en su papel de D.J. Tanner-Fuller; Jodie Sweetin, como Stephanie Tanner; y Andrea Barber, retomando el rol de Kimmy Gibler, la inseparable amiga de D.J., quienes se mudan a la casa de D.J.,que ahora está embarazada y acaba de enviudar, para ayudarla a cuidar a sus dos hijos de 12 y 7 años.

"Empieza como una reunión y luego se da un giro", explicó Stamos en el programa. "Hemos tratado por muchos años de hacerlo bien y finalmente lo tenemos perfecto".

Stamos, conocido como el tío Jesse en la serie, será uno de los productores y actor invitado. Los demás miembros del elenco original, que incluye a Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Mary-Kate y Ashley Olsen, se encuentran en negociaciones.

La serie inicialmente contará con 13 episodios y será transmitida exclusivamente por Netflix.