13 de diciembre de 2014 / 07:20 p.m.

Monterrey.- El cariño y respeto que tiene Héctor Suárez por un escenario quedaron de manifiesto anoche.

Pues pese a la advertencia del doctor para que suspendiera sus funciones de ayer debido a un problema en la garganta, el actor cumplió con el público regio que acudió a verlo al teatro del IMSS con el show "Estoy loco".

"Tenemos dos problemas, el primero que Héctor se nos enfermó y el empresario dijo que no lo hiciera trabajar para que no se ponga peor y el segundo problema es que Héctor se enteró y pidió que no se devuelvan las entradas porque él va a trabajar", dijo una persona de la producción de "Estoy loco", al filo de las 20:00 horas.

Un minuto más tarde, el comediante mexicano apareció en medio de una fuerte ola de aplausos para comenzar con su espectáculo con el que hizo reír a los asistentes de principio a fin.

"Ustedes hagan bonito este escenario, ustedes pueden curar mi voz", dijo Suárez con la voz ronca.

EL ESPECTÁCULO

El histrión de 76 años de edad, revivió con éxito a los personajes del programa "¿Qué nos pasa?", que a más de 20 años de su transmisión, continúan haciendo reír y reflexionar al público.

Durante el espectáculo, que tiene un poco de todo, se presentaron musicales y se hizo sátira a la política en México, ante un auditorio abarrotado que aplaudió el trabajo de los más de veinte actores que aparecieron en escena junto a Héctor Suárez.

El comediante abrió el baúl de los recuerdos, cuando interpretó a varios de sus personajes entre los que estuvieron Jesús Martínez "Palillo", el famoso "Tomás" y "Gulliver" entre muchos otros, además de bailar mambo al ritmo de la canción "¿Qué le pasa a Lupita?".

FOTO: JORGE LÓPEZ

EVA GÁNDARA