MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de enero de 2017 / 12:50 p.m.

ESPECIAL.- Susana González será la protagonista de Aventurera, puesta en escena que regresa el próximo 14 de febrero en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México.

Lo anterior lo revela la publicidad de la promoción, donde también se descibre al resto del elenco: Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Alexis Ayala, Laura Vignatti y Mauricio Islas.

En entrevista para un medio nacional, Juan Osorio dio alguno detalles de la producción de 2017.

“Tratamos de no desvirtuar la historia original, la esencia de Aventurera, pero también con un toque de modernidad. Hemos buscado además para que haga una temporada, a Edith González, Niurka, Ninel Conde, Aracely Arámbula, Marjorie de Sousa e Itatí Cantoral. Nos irá muy bien, así que podré invitar a una Silvia Navarro o Ana Bárbara. Habrá grandes actrices para hacer una aventurera diferente y nueva”, dijo.

Además, reveló que prepara na serie televisiva de 20 episodios de Aventurera.

“Me da emoción plasmarla en una serie. Tiene muchos ingredientes para que funcione. Hay un reto para la pantalla, pero también morbo por quién será y cómo se desarrollarán los personajes. En febrero empezamos a desarrollar los libretos. Quisiera rentar una casa en la Roma para grabar y que los fines de semana funcione como cabaret para que la gente nos visite y disfrute de diferentes cantantes”, detalló.