ALBERTO SANTOS
7 de junio de 2016 / 09:38 a.m.

Monterrey.- El integrante más joven de la boyband “Backstreet Boys”, Nick Carter, confirmó que pisará por primera vez la ciudad de Monterrey pero en su etapa como solista.

El cantante se presentará este 20 de Julio como parte de su su gira mundial “All American”, con la que actualmente recorre el continente americano y donde además de México incluye Colombia, Brasil, Argentina y Chile, entre otros países.

Será el escenario del Auditorio Rio 70 donde ponga a bailar a todos los espectadores.

Después de su etapa con los Backstreet Boys, Nick inició su exitosa carrera como solista a nivel internacional logrando grandes éxitos como “Do I have to cry for you”, “Help me”, “I got you” y “I need you to night”, mismos que lo han posicionado en los primeros lugares de Billboard y listas de popularidad radial en América, Asia y Europa.

Nick Carter inició su carrera cuando apenas tenía 12 años y a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 100 millones de discos junto a sus compañeros de grupo y como solista. También ha producido, dirigido y actuado en cine y se ha destacado como músico, compositor y bailarín. Fue nombrado en el 2002 como el “Hombre mas sexy del mundo” por la Revista Cosmo Girl.