URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
19 de julio de 2016 / 10:42 p.m.

MONTERREY.- Tras varios años de ausencia en la ciudad, Nick Carter regresó para brindar un concierto lleno de recuerdos y buena vibra a sus fans regiomontanas.

La lluvia registrada en la ciudad retrasó el arranque de la presentación del Backstreet Boy, la cual estaba programada para las 21:00 horas. Sin embargo, las luces del Auditorio Rio 70 se encendieron con la presencia de Nick.

Un escenario muy sencillo, compuesto únicamente por 4 músicos fue en el que Carter brindó un show muy a su estilo, con sus clásicos pasitos de baile ocasionales que provocaban gritos entre las presentes.

El cantante apareció junto a su guitarra eléctrica vistiendo de manera juvenil con jeans, camisa celeste, corbata, lentes de pasta y chamarra negra.

"Hola, buenas noches Monterrey. Las manos arriba", fueron las primeras palabras que dedicó en español a su público, que en su mayoría eran mujeres de entre 25 y 35 años de edad.

nick carter
El cantante apareció acompañado de cuatro músicos.| URIEL REYNA

La euforia de las fans se desató desde el primer momento que Carter apareció ante ellas. Durante toda la presentación se mantuvieron al filo del escenario con sus celulares en mano tomando fotos y video.

"Incomplete" fue el primer éxito de Backstreet Boys que el cantante ofreció a los asistentes.

“Es asombroso estar aquí con mi tour solo y me emociona más estar en esta ciudad en donde hay mujeres muy guapas y que tienen muy bonitos cu...", señaló, para después comenzar con el tema "All American".

Tras cambiar su guitarra eléctrica por una acústica, deleitó a sus fans con otro éxito Backstreet: "As Long as you Love Me".

Ramos de rosas y piropos como "papito" fue lo que Carter recibió durante la primera de dos presentaciones pactadas en la Ciudad.

nick carter
Nick ofreció un repertorio acústico, incluyendo éxitos como "I Want it that Way".| URIEL REYNA

Con una vestimenta más cómoda, Nick comenzó con el que quizá era el momento más esperado por las fans: el momento acústico.

Interpretó temas de Backstreet Boys, como "I Want it that Way", entre otros, los cuales fueron coreados a una sola voz por el público.

"Everybody" fue el tema con el que el cantante se despidió de las regias, tras más de hora y media de presentación.

Será este miércoles cuando el cantante regrese al Auditorio Río 70 para cumplir con la segunda y última presentación pactada en Monterrey.

nick carter en vivo