23 de octubre de 2014 / 09:28 p.m.

México.- El cantante estadunidense Nick Jonas aseguró que está listo para un nuevo comienzo, tras separarse hace cinco años de sus hermanos con los que conformaba la banda Jonas Brothers, y mostrarse como un artista totalmente renovado.

"Es muy emocionante presentar mi nueva música, es como empezar de nuevo y ser un nuevo artista. A veces da un poco de miedo, pero es emocionante todo esto que está pasando", afirmó el intérprete de 22 años en su visita previa a los conciertos que ofrecerá el 24 y 25 de octubre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Con un nuevo disco homónimo bajo el brazo, el cual verá la luz el 11 de noviembre próximo, el también actor del show de televisión "Kingdom" pretende reinventarse y ofrecer un sonido que lo defina plenamente.

"Es totalmente diferente a lo que hacía anteriormente, creo que estoy mucho más influenciado por el soul y el R&B, para tratar de crear algo que sea más yo, mostrar el artista que soy y estuve en contacto con muchos autores y productores para expandir mis horizontes".

"Realmente quería hacer un tipo de música que yo también quisiera escuchar", señaló el intérprete, quien ha evolucionado no solamente como artista, sino a nivel personal e incluso en su imagen.

"Sí, ha habido enormes cambios en muchos sentidos y eso es muy natural, porque es evolucionar, creo que estoy en un momento en donde me doy cuenta del artista que quiero ser y lo que quiero hacer, la música que quiero compartir", expresó el también director musical, quien habló de su transformación física.

"Creo que todo fue muy natural, no fue una decisión consciente sino que sólo pasó, la cuestión es que cuando estaba entrenando para el show también sufrí una transformación física y las reacciones fueron muy sorprendentes, pero al final todo va enfocado a que la gente escuchara la música, así que está bien", destacó.

El joven afirmó que entre sus objetivos a corto plazo están el sacar el disco en el que tuvo el apoyo de Jason Evigan y Nolan Lambroza; hacer la promoción y tal vez llevar a cabo un "tour" mientras prepara otras dos temporadas del programa "Kingdom", en el que da vida a un luchador, aunque su prioridad es disfrutar.

"En realidad mi objetivo es disfrutar, a veces cuando te estás moviendo tan rápido, como lo hice con mis hermanos, no tienes oportunidad de disfrutar y es lo que quiero hacer ahora. Creo que lo más importante para mí ahora es sentirme bien con las cosas que quiero decir, hablar de mi familia y amigos, es lo más importante", reveló.

Por el momento, Nick Jonas ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, en el Plaza Condesa el 24 y 25 de octubre, los cuales están completamente vendidos.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX