1 de enero de 2015 / 12:29 a.m.

México.- La cantante Nicki Minaj expresó lo que sintió cuando hace algunos años realizó un aborto, hecho que la ha perseguido toda su vida.

De acuerdo con el portal de Billboard, la rapera realizó esta confesión a la revista "Rolling Stone", en donde llegó a pensar que se iba a morir.

"Yo era una adolescente, sería contradictorio si dijera que no estaba a favor del aborto. No estaba lista, no tenía nada que ofrecer a un niño", declaró.

La ex conductora de los MTV EMA 2014 aseveró que este embarazo lo tuvo con su primer amor, un joven mayor que ella, oriundo de Queens, Nueva York, mientras acudía al colegio LaGuardia High School.

En el tema "All things go", de su reciente álbum "The Pinkprint", la intérprete de 32 años alude al tema del aborto, así como lo hizo anteriormente en la tercera estrofa de la canción "Autobiography", en la que le pide perdón a su hijo.

Algunas palabras de esta melodía dicen: "Por favor, cariño, perdóname, mamá estaba joven, mamá estaba demasiado ocupada tratando de divertirse, ahora".

 

FOTO: Especial

NOTIMEX