6 de noviembre de 2014 / 09:07 p.m.

México.- Nicki Minaj posó para la revista V Magazine, donde además de lucir su silueta, la cantante compartió en una entrevista, que ella siempre intenta decir algo diferente, de acuerdo a E news!

"Siempre voy a empujar, porque soy Nicki Minaj. No importa con quien estoy en una canción, siento que tengo que decir algo que nadie más está dispuesto a decir. Se trate de Madonna, Beyoncé o Britney Spears, siempre me dicen 'sé tú misma'", dijo la rapera de 31 años.

La intérprete de Anaconda se hace responsable de lo bueno y malo que le ocurre, incluso compartió que se siente influenciada por raperos.

"Me encantan las mujeres que toman el control, que establecen normas, y que creen en sí mismas lo suficiente como para liderar el camino en términos de su carrera. Yo he hecho eso. Cuando gano y cuando pierdo, me tomo posesión de ello, porque realmente soy responsable de lo que hago. Hay un montón de fuertes raperos masculinos, que me han influido en gran parte en términos de mi habilidad, mi fluidez, y mi lado de negocios inteligente".

Con respecto a su imagen, comenta que es amante del buen gusto, dejando las llamativas pelucas y buscando un atuendo más estilizado.

"Estoy tan enamorada de Donatella Versace. Lo que me encanta de Donatella y lo que me encanta de Versace es que es tan rica, no tiene miedo de ser rica y ostentosa".

En las imágenes Nicki modela diseños de Balmain, Donna Karan y Guess.

Durante el 2014 la rapera tuvo gran éxito al batir récords con su sencillo Anaconda, en su disco colaboraron importantes figuras de la música y el próximo domingo conducirá MTV EMA.

FOTO: Mario Testino

MILENIO DIGITAL