NOTIMEX
6 de diciembre de 2017 / 06:44 p.m.

LOS ÁNGELES.- Nicky Jam dijo sentirse feliz y orgulloso de ser el único artista latino del programa Best.Cover.Ever, lo que calificó además como una bendición.

“Es un programa en donde la gente de todas partes del mundo pueden competir para interpretar una canción de su artista favorito”, explicó Nicky Jam.

Best.Cover.Ever, que se estrenó en noviembre pasado y en el que participan estrellas como Katy Perry, Demi Lovato, Jason Derulo, Backstreet Boys, Flo Rida y Charlie Puth, entre otros, ofrece a nuevos artistas la oportunidad de alcanzar la fama internacional.

“En este caso es de mucho orgullo para la música latina que se me haya seleccionado a mí en este programa tan imponente”, declaró el intérprete de éxitos como "El Perdón" y "El Amante".

Manifestó que la invitación a participar en el programa constituye un reconocimiento al reggaetón y a la música urbana que, según afirma, es la más buscada y escuchada en el mundo.

“Por supuesto que es reflejo de lo que está pasando con todas las colaboraciones del género", indicó el cantante de origen puertorriqueño y dominicano.

La serie es producida por Ryan Seacrest y Endemol Shine North America, y es conducida por el artista ganador del Grammy, Ludacris, quien también funge como productor ejecutivo.



aeth