AP
26 de agosto de 2015 / 12:23 p.m.

México.- La rubia despampanante con la que Antonio Banderas se dejó fotografiar en Cannes pocos días antes de anunciar su divorcio de Melanie Griffith ha hablado por primera vez sobre su relación con el astro español de "Los 33".

"Antonio habla muy bien de Melanie, que es una buena madre y que no tiene nada que reprocharle. En ciertos aspectos sigue aún atado a ella, pero lo que está claro es que el divorcio no ha sido fácil. Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien", dice Nicole Kimpel en una entrevista exclusiva para la edición mexicana y española de Vanity Fair, en su número de septiembre, a la venta a partir del miércoles.

En su primera entrevista con los medios desde que se dio a conocer su romance en 2014, la agente financiera de 36 años es muy clara al decir que no fue la manzana de la discordia de una de las relaciones más estables de Hollywood.

"Yo no he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer", señala la alemana.

También revela que el actor y ella planean estudiar en la escuela de moda Saint Martin's.

"Hemos comenzado un negocio juntos en el mundo de la moda", dice. "Él tiene la licencia de su marca, Antonio Banderas, de la que ya existen un perfume y unos lentes de sol. Ahora vamos a lanzar una línea de ropa".