IVETT SALGADO
12 de noviembre de 2017 / 06:26 p.m.

LOS CABOS.- Involucrarse en proyectos cinematográficos o televisivos que impulsen a la mujer es de interés para Nicole Kidman, así lo reveló en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Ya sea en el rol de actriz o productora, Kidman busca abrir paso a su género y equilibrar la balanza de dicha industria en Estados Unidos.

"Estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy dispuesta a trabajar con mujeres tanto como me sea posible y darles la oportunidad de crear una industria y creo que estamos en un momento ideal para eso", explicó.

Además de formar parte de un negocio que ofrezca historias con grandes presupuestos, Kidman aseguró que también apoyará a los nuevos talentos.

"Hay gente talentosa que tiene dificultades para encontrar trabajo, pero estar en esta posición me permite apoyar a gente que va comenzando", añadió.

La actriz realizó una visita breve al país para presentar la película El Sacrificio del Ciervo Sagrado en el festival de cine, en donde también recibió el reconocimiento Outstanding Work In Cinema.



aeth